Amplían horario de inversión de carriles desde Panamá Oeste hacia la capital

El nuevo horario de inversión de carriles en el turno matutino hacia la capital será a partir de mañana, miércoles, de 4:00 a.m. a 8:00 a.m.
Amplían horario de inversión de carriles desde Panamá Oeste hacia la capital

Amplían horario de inversión de carriles desde Panamá Oeste hacia la capital

Por: Eric Montenegro/Web -

Los conductores que viajan desde el interior del país hacia la ciudad capital protestaron nuevamente en contra del tranque vehicular que a diario se registra en la autopista Arraiján – La Chorrera y vía Interamericana, encendiendo las luces intermitentes de sus automóviles.

Este martes los embotellamientos se repitieron desde el puente sobre el río Caimito, límite entre en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

LEE TAMBIEN: Capturan a homicida en Tonosí

En los tramos carreteros de Nuevo Chorrillo y la Siete de Septiembre los vehículos transitaban a cinco kilómetros por hora ocasionando que el tranque vehicular se extendiera por varios kilómetros.

Mientras que por la autopista Arraiján – La Chorrea los conductores se desplazaban a 10 kilómetros por hora, según reportaban los conductores a través de redes sociales.

Las esperanzas de los conductores están puestas ahora en la estrategia de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de ampliar el horario de inversión de carriles en el turno matutino hacia la  ciudad capital a partir de mañana de 4:00 a.m. a 8:00 a.m. Actualmente el horario 5:00 a.m a 7:00 a.m.

La ATTT dispuso además ordena a la empresa que ejecuta los trabajos de rehabilitación de la vía Centenario deberá suspender los mismo y despejar los carriles durante el nuevo horario.

En horas de la tarde el horario de la inversión de carriles que se implementa desde la capital, Puente de Las Américas - Arraiján, se mantiene de forma rutinaria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.