Asesinos sueltos. Hay órdenes de captura

Los nombres de los individuos buscados son John Jairo Córdoba, Libinton Pimentel Mendoza y José Santos Artola Luna
Tres de los más buscados

Tres de los más buscados

Por: Redacción / Crítica -

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste hace un llamado urgente a la ciudadanía para obtener apoyo en la localización de tres sujetos  vinculados a diversos casos de homicidio.

Se espera que esta solicitud masiva de colaboración ciudadana sea clave para su captura.

LEE TAMBIÉN: lAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los nombres de los individuos buscados son John Jairo Córdoba, Libinton Pimentel Mendoza y José Santos Artola Luna. Las autoridades han señalado que estos sujetos representan una amenaza significativa para la seguridad y la paz, por lo que es vital su pronta captura.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio ha intensificado sus esfuerzos para dar con el paradero de estos criminales, podrían estar ocultándose en diferentes áreas de Panamá Oeste. La colaboración ciudadana es fundamental en este momento para facilitar información que pueda llevar a su arresto.

Las autoridades solicitan a la comunidad que, en caso de tener alguna información relevante sobre el paradero de John Jairo Córdoba, Libinton Pimentel Mendoza o José Santos Artola Luna, se comuniquen de inmediato con las autoridades locales o llamen a los número de teléfono 509-5077 y 345-0174 proporcionado por la policía para denuncias anónimas. 

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.