Avanza nuevo mercado de David

Un 52% de avance presentan los trabajos de construcción del nuevo Mercado Publico de David, según afirmó Fernando Duque, quien es el Director General de la Cadena

José Vásquez / Chiriquí /

Un 52% de avance presentan los trabajos de construcción del nuevo Mercado Publico de David, según afirmó Fernando Duque, quien es el Director General de la Cadena de Frío, luego de realizar una inspección a la obra que se construye en la provincia de Chiriquí.

“Los avances están cumpliendo el cronograma que se tiene previsto para recibir la obra, en el primer trimestre del próximo año”, aseguró el Director de la Cadena de Frío.

El funcionario dijo que el nuevo mercado tendrá 175 puestos comerciales con sus equipos y será administrado por una empresa estatal, en coordinación con el Municipio de David.

Por su parte, Pedro Pablo Aparicio, inspector de la obra, por parte de la Secretaria Nacional de Frío, señaló que actualmente el proyecto en estructura presenta un 100% de avance, el techo, un 98% y actualmente se trabaja en las calles internas del mercado.

Además, añadió que se avanza en la colocación de las tuberías de electricidad y sistema de aguas.

Aparicio agregó que una vez se culmine esta etapa, continuarán con el equipamiento de aires acondicionados y los frigoríficos.

Resaltó que “La empresa está cumpliendo con el programa de trabajo y si no se registran atrasos, debe entregar la obra a tiempo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.