Bajo caudal deja sin agua a pariteños

Personal técnico del IDAAN espera que mejoren las condiciones climatológicas para dar inicio a los trabajos necesarios en la toma de agua cruda
Bajo caudal deja sin agua a pariteños

Bajo caudal deja sin agua a pariteños

Por: Thays Domínguez /Web -

Una obstrucción en el pozo de succión produjo nuevamente la paralización de la planta potabilizadora de Parita, en la provincia de Herrera, dejando sin el servicio de agua potable a los residentes del lugar.

La obstrucción produjo bajo caudal en el pozo de succión de agua cruda, lo que impide que le entre suficiente agua para que los sistemas funcionen con normalidad para enviar agua en la comunidad.

Leysi Cedeño, directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en la provincia, indicó que debido a ésta situación fue necesario interrumpir el suministro de agua potable en Parita Cabecera, Puerto Limón y El Corozo.

LEE TAMBIEN: Padres de familia suspenden cierre de escuela

Añadió que, para suplir a la comunidad, se mantienen carros cisternas disponibles para la población, principalmente en escuelas, Centro de Salud, lugares de expendios de alimentos que requieran ser abastecidos para continuar con sus funciones diarias, y residencias con pacientes encamados.

Personal técnico del IDAAN espera que mejoren las condiciones climatológicas para dar inicio a los trabajos necesarios en la toma de agua cruda, y recuperar la producción de agua potable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.