Calles en El Valle de Antón están llenas de huecos

Los residentes y comerciantes manifestaron que el presidente Varela prometió la ayuda para arreglar las vías.
Calles en El Valle de Antón están llenas de huecos

Calles en El Valle de Antón están llenas de huecos

Por: Elena Valdez/ Web -

El estado deplorable en el que se encuentran algunas calles internas de El Valle de Antón es evidente y desde los transportistas, conductores particulares y la comunidad aseguran que no les ofrecen una respuesta para mejorar estas vías en diferentes comunidades.

LEE TAMBIEN: Carretera está a punto de colapsar por oleajes

Calles de sectores como: La Reforma, La Pintada, entre otras, están llenas de huecos y esto afecta a miles de valleros y turistas que a diario deben utilizarlas, ya sea a pie, en carro o en bicicleta y es por lo que piden al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena visite las áreas pobres de El Valle de Antón y también ordene que se reparen.

Aristides Rodríguez, residente de El Valle, dijo que cuando se realizó el Consejo de Gabinete en El Valle, el presidente Juan Carlos Varela les prometió ayuda para rehabilitar las vías.

Por su parte la alcaldesa de Antón, Jislena Vidales de Corro, dijo que hay una inversión de unos dos millones de dólares para reparar calles  en el distrito de Antón y esto incluye las calles y aceras. Hizo el llamado al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, para que se realicen las mejoras a todas las vías de acceso de El Valle de Antón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.