Cambiarán sentidos de las vías en Colón

Con el objetivo de disminuir el tranque vehicular provocado por los trabajos que mejorarán el acceso rápido a la entrada y salida de la ciudad de Colón,

Delfia Cortez / Colón /

Con el objetivo de disminuir el tranque vehicular provocado por los trabajos que mejorarán el acceso rápido a la entrada y salida de la ciudad de Colón, a partir del lunes 1 de julio se hará una inversión vial en esta región atlántica, informó el teniente Martín Arosemena, de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

La inversión, que será solo hasta que culminen los trabajos de ampliación de vías, que es un proyecto de la Zona Libre de Colón, se realizará de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., entrando desde la calle 13 avenida Bolívar (predios de la terminal de buses) hasta la calle 13 avenida Paseo Gorgas (predios del hotel Radison), en una sola vía, para facilitar la movilización de los vehículos que se dirigen a la Zona Libre de Colón, mientras que en horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. la vía será a la inversa, para agilizar la salida de cientos de vehículos del área de la Zona Libre hacia las afueras de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.