Caminos de producción en Los Santos están en mal estado

Por: Zenaida Vásquez -

Cincuenta y seis caminos de penetración y producción agropecuaria se encuentran en mal estado en la comunidad de Santa Ana de Los Santos.

Así lo dieron a conocer los productores agropecuarios afectados, quienes lograron una reunión con los viceministros del MIDA y del MOP, en la propia comunidad de Santa Ana.

Juan Moreno, productor de sandía, dijo que en reiteradas ocasiones se ha denunciado el mal estado en que se encuentran los caminos para sacar su producción y hasta la fecha no se les ha dado ninguna respuesta por parte de ningún gobierno.

Jorge Castro, productor ganadero, dijo que enfrentan problemas no solo para sacar el producto lácteo sino también porque se les están dañando los equipos (maquinaria agropecuaria y los autos que sacan la producción).

Los productores indicaron que es necesario el arreglo parcial de alguno de los 56 caminos en mención y la totalidad de los más importantes como lo es el camino de El Aromo, un regimiento de Santa Ana y el camino de penetración de La Palma a Hondita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.