Cerrarán 4 carriles de vía Panamericana, altura de Vista Alegre

En el comunicado precisa que tan pronto se logre desmontar la viga del puente peatonal, esta será trasladada a Santiago Mall.
Cerrarán 4 carriles de vía Panamericana, altura de Vista Alegre

Cerrarán 4 carriles de vía Panamericana, altura de Vista Alegre

Por: Redacción/ Crítica -

Esta noche, de 10:00 p.m. a 3:30 a.m, se inhabilitarán los 4 carriles de la vía Panamericana, desde la esuela.Roberto F. Chiari hasta calle Omega, contiguo a plaza Estrella Imperial.  Este cierre es necesario para desmontar puente peatonal de Vista Alegre, Arraiján.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los trabajos forman parte del plan para continuar con la construcción de la Línea 3 del Metro y según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito de Transporte Terrestre.

El Metro de Panamá, mediante un comunicado, detalla a los conductores que quienes viajen a la ciudad de Panamá centro deberán ingresar por el acceso hacia el Westland Mall y tomar la autopista Arraiján-La Chorrera.

De requerir ingresar nuevamente a la carretera Panamericana pondrán hacerlo por la vía hacia la autopista, contigua a la Escuela Roberto F. Chairi.

Mientras que los conductores que viajen hacia La Chorrera podrán ingresar por la Escuela Roberto F. Chiari, tomar la autopista y retornar a la carretera Panamericana por el acceso hacia el Westland Mall, ubicado a un costado del centro comercial.

Además, se permitirá el acceso a los residentes de las comunidades ubicadas dentro de las áreas de trabajo.

En el comunicado  precisa que tan pronto se logre desmontar la viga del puente peatonal, esta será trasladada a Santiago Mall.

Para el traslado se utilizará la ruta de acceso hacia Vacamonte para tomar la autopista Arraiján-La Chorrera, y continuar el camino hasta la provincia de Veraguas, donde deberá llegar el lunes 9 de mayo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.