Cierran temporalmente farmacia por venta de medicamentos de CSS

Rosario Hernández, funcionaria del Minsa, explicó que procedieron al cierre temporal del local, como parte del proceso administrativo (resolución) que se le sigue a los propietarios.
Cierran temporalmente farmacia por venta de medicamentos de CSS

Cierran temporalmente farmacia por venta de medicamentos de CSS

Por: Redacción/ Crítica- Melquiades Vásquez -

Panamá- Funcionarios de la Dirección de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud procedieron hoy al cierre temporal de una farmacia en Santiago, Veraguas, que es investigada por la venta de medicamentos  propiedad de la Caja de Seguro Social y otros productos vencidos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Rosario Hernández, funcionaria del Minsa, explicó que procedieron al cierre temporal del local, como parte del proceso administrativo (resolución) que se le sigue a los propietarios.


Los inspectores del Minsa que desarrollaron la inspección en la farmacia, la semana pasada, encontraron la información borrosa de la CSS en las cajitas de medicamentos que se usan para controlar enfermedades crónicas como: presión arterial y diabetes.


Se sospecha que posiblemente un funcionario de la CSS esté implicado en este delito.  El Ministerio Público también realiza una investigación referente a este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.