Colón: 38 parejas unen sus vidas

Colón: 38 parejas unen sus vidas

Colón: 38 parejas unen sus vidas

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Con una invocación religiosa, comenzó la ceremonia mediante la cual 38 parejas contrajeron matrimonio civil la tarde del 28 de septiembre en una boda masiva organizada por la alcaldía del distrito de Colón.

Kathy Rivas, directora de Registro Civil, fue la encargada de oficiar la boda de estas parejas y les expresó las responsabilidades que asumen como familias legalmente establecidas.

El Alcalde Alex Lee indicó, por su parte, que esta es la cuarta boda masiva que se lleva a cabo en su administración. A pesar de requerir mucho esfuerzo y recursos, considera que es necesario fortalecer las familias para construir una mejor sociedad.

Los hombres asistieron vestidos con saco y corbata, mientras que las mujeres vistieron de blanco. Todo esto sucedió en medio de actos de mucho amor al leer los votos matrimoniales, en compañía de sus seres queridos, quienes asistieron como testigos de esta unión civil.

En esta ceremonia, además de los contrayentes y sus familias, estuvieron presentes Iracema de Dale, gobernadora; Gisela de Corrales, Vicealcaldesa; directores municipales y miembros de la junta técnica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.