Comentarios chorreranos

Por: Por Carlos Acevedo -

Atención guardabosques de las áreas revertidas, cazadores furtivos están vendiendo carne de monte en Burunga, acabando con los últimos conejos pintados, ñeques, armadillos y otros animales que sobreviven en esa zona boscosa.

***

El polémico activista del PRD, Juan García, exhortó públicamente en la farmacia de la policlínica Santiago Barraza a acabar con el desprecio del que son víctimas los asegurados en ese centro médico. La protesta provocó un revuelo dentro del recinto y hasta en las escaleras se escuchaban los gritos por la falta de insumos y mala atención.

***

Tanque séptico se desbordó frente al lote donde estuvo la Sicamoch, inundando de aguas negras y malos olores el sector.

***

En Campana tuvieron que ponerle candado al cementerio, porque los dolientes entierran sus difuntos, se van y no pagan.

***

¿Qué les habrá sucedido a los acordeonistas de la vieja guardia que no están grabando temas nuevos? Hay cumbias que aburren de tantas veces que suenan en los tragamonedas.

***

Alguien debe ponerles atención a las finanzas de las Juntas Administradoras de Agua, ya que la diferencia en el costo de las instalaciones es notoria.

***

La pregunta del año es si la tan esperada Cadena de Frío incidirá en la rebaja de los artículos de primera necesidad. De espejismos y retórica para los usuarios ya hubo bastante.

***

Una buena de la alcaldía: construyó dos mesas con asientos en el parque Feuillet para los visitantes asiduos. Solo falta el juego de dominó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.