Cuatro personas hospitalizadas por ataque de abejas africanizadas

Las cuatro personas caminaban por la entrada principal de la comunidad de El Valle, cuando fueron atacados por las abejas africanizadas, siendo auxiliados por residentes quienes pidieron ayuda a los bomberos.
Cuatro personas hospitalizadas por ataque de abejas africanizadas

Cuatro personas hospitalizadas por ataque de abejas africanizadas

Por: José Vásquez /Web -

Cuatro adultos permanecen en el hospital Rafael Hernández desde el pasado domingo, cuando ingresaron en horas de la tarde procedente de la comunidad de El Valle en el corregimiento de Las Lomas, donde fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas.

LEE TAMBIÉN:  Sismo de magnitud 5.2 estremece Bocas del Toro

Las cuatro personas caminaban por la entrada principal de la comunidad de El Valle, cuando fueron atacados por las abejas africanizadas siendo auxiliados por residentes , quienes pidieron ayuda a los bomberos.

Sin embargo, los residentes decidieron trasladarlos en un vehículo particular siendo interceptado por la ambulancia de los bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al cuarto de urgencias del nosocomio.

En San Lorenzo también se registró un ataque de abejas africanizadas el domingo en horas de la tarde, siendo afectado un adulto mayor y un menor, de 9 años, quienes recibieron picaduras en diferentes partes del cuerpo, pero se negaron a ser trasladado al hospital.

Los bomberos han señalado que en los últimos meses se han dado más de 20 ataques de abejas africanizadas, que ya cobró la vida de un ciudadano en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.