CUCO seguirá en las calles

Edgardo Voitier, dirigente del Frente amplio por Colón informó que se mantendrán permanentemente movilizados en los próximos días.
CUCO seguirá en las calles

CUCO seguirá en las calles

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

La Coalición de la unidad por Colón (CUCO) se mantiene en pie de lucha, por lo que se mantendrá esperando el encuentro con el presidente de la República Laurentino Cortizo, el próximo 5 de noviembre en la Costa atlántica.

Edgardo Voitier, dirigente del Frente amplio por Colón, organización que pertenece a esta coalición informó que ellos se mantendrán permanentemente movilizados en los próximos días.
Indicó que el 1 de noviembre desarrollarán una concentración en calle 16, Avenida Central, entrada de la ciudad de Colón, en horas de la tarde.
Mientras el 2 de noviembre, participarán en una vigilia desde las 6:00 pm a 9:00 pm en los predios de la Iglesia San José de la calle 10, Avenida Central de la ciudad de Colón, para lo cual invitan a la comunidad a participar.

LEE TAMBIÉN: Trabajador se accidenta en puerto de Cristóbal (Video)


Agregó que todo esto a la espera que el mandatario Cortizo cumpla con el compromiso de reunirse con la coalición, el 5 de noviembre.
Al igual que el resto de los días patrios, en los actos protocolares, se tendrá una delegación de la  coalición en todos los actos protocolares.
Para el 5 de noviembre, de espera la presencia del Jefe del Ejecutivo desde las 7:00 am en la cancha sintética, corredor de Colón, en la que se hará el acto central de la fiesta patria, día de Colón.
Durante el paro general decretado en Colón por las fuerzas vivas que involucró sectores del transporte colectivo, selectivo, docentes, empleados públicos, desempleados, se detuvo a unas 29 personas, de los cuales, dos permanecen bajo el Ministerio Público, por el caso de agresión a un policia y daño a un vehículo policial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.