Damnificados por fuego recibirán apartamentos en Altos de Los Lagos

El burgomaestre anunció que se firmará un compromiso para que estas familias reciban apartamentos en Altos de Los Lagos y que él se encargará de darle muebles a cinco familias.
Las 15 familias damnificadas están compuestas por 50 integrantes.

Las 15 familias damnificadas están compuestas por 50 integrantes.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Los damnificados del inmueble 1,003, que recientemente se incendió el pasado 18 de junio, en la ciudad de Colón, recibieron la buena noticia de que se les dará una respuesta habitacional en la comunidad de Altos de Los Lagos.

Este anunció fue realizado en un acto en el que estuvieron presentes Iracema de Dale y Alex Lee, gobernadora y alcalde de Colón, respectivamente, así como Marta Macías, representante del Barrio Sur y Yashira de Robinson, jefa regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Lee entregó bonos de 100 dólares a las 15 familias damnificadas, mochilas escolares, pañales desechables.

Además, el burgomaestre anunció que se firmará un compromiso para que estas familias reciban apartamentos en Altos de Los Lagos y que él se encargará de darle muebles a cinco familias.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Estas 15 familias están compuestas por 50 integrantes, según el censo hecho por las trabajadoras sociales del Miviot.

Los damnificados, quienes actualmente están viviendo con familiares, trataron de rescatar sus bienes durante el incendio, pero en medio de la emergencia fueron pocos los que pudieron salvar algunas cosas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.