Deficiente servicio en farmacia

Por: José Vásquez -

Los usuarios del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en la ciudad de David, vienen cuestionando a las autoridades de ese nosocomio porque no se cuenta con el servicio de farmacia después de las tres de la tarde, denunciaron los afectados.

Lo anterior obliga a los familiares de los pacientes de dicho hospital a comprar los medicamentos en una farmacia privada, cercana al sector.

Según los padres de familia, cuando acuden al Cuarto de Urgencias del mencionado hospital después de las 3 p.m. tienen que dirigirse a una farmacia privada que hay en el lugar para comprar los medicamentos, de lo contrario tienen que esperar hasta el día siguiente para darles las medicinas a sus hijos.

Ante las denuncias que se han efectuado, el director médico del hospital José Domingo de Obaldía, Edgardo Della Sera, señaló que la farmacia brinda los servicios solo de 7 a.m. a 3 p.m. y el cierre de la misma se efectuó por los costos de los medicamentos, la falta de profesionales con títulos de farmacéuticos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.