Delincuencia va en aumento

Por: Elena Valdez -

Los casos delictivos en sectores como El Roble y El Jagüito en Aguadulce, en la provincia de Coclé, se han convertido en un problema que afecta la seguridad de la población que teme salir de sus casas después de las 6:00 de la tarde.

Aguadulceños preocupados a través de la página www.mipanamatransparente.com han denunciado el hecho en reiteradas ocasiones con la esperanza de que las autoridades tomen los correctivos necesarios para tranquilidad de los residentes del lugar.

Casiano es un residente de El Roble, para él no es fácil denunciar los hechos que ocurren en algunas comunidades de su corregimiento, porque saben que se pueden tomar represalias en su contra.

Comentó que en horas de la tarde, en paradas de buses como El Roble, Jagüito y hasta La Loma, hay elementos negativos que distribuyen droga y esto le preocupa porque se trata de niños y jovencitos menores de edad los que se afectan.

Por su parte, la Policía en Coclé explicó se trabaja en toda la provincia para combatir actos delictivos y precisamente la situación en estas áreas está bastante controlada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.