Denuncian desaparición de siete reses
Unas siete reses que desaparecieron desde el viernes de una finca privada en el sector de Quebrada de Cañacitas, en el corregimiento de San Carlos, en David,
Unas siete reses que desaparecieron desde el viernes de una finca privada en el sector de Quebrada de Cañacitas, en el corregimiento de San Carlos, en David, provincia de Chiriquí, se presume que fueron hurtadas.
El sábado, Martín Saldaña, propietario de la finca, llegó al lugar para conocer la condición de sus animales y se percató de que dentro de esta le hacían falta siete reses, un macho y seis hembras.
Luego de descubrir lo sucedido, el ganadero interpuso la denuncia en la Dirección de Investigación Judicial, ya que según se conoció, las reses son animales tipo lechero de las razas Pardo y Simmental, tienen un peso de 300 a 400 libras y están valoradas entre $350 y $450 cada una.
Los animales están identificados por medio de un herrete a fuego en el área del anca con las iniciales RX, lo que significa que son de propiedad del señor Saldaña.