Desastres por inundaciones
Unas 20 casas en Arraiján resultaron afectadas por el fuerte aguacero que se precipitó, lo que provocó el desborde de los ríos Aguacate
Unas 20 casas en Arraiján resultaron afectadas por el fuerte aguacero que se precipitó, lo que provocó el desborde de los ríos Aguacate y San Bernardino.
Las primeras lluvias cayeron a las 5:00 a.m. de ayer, cesaron y arreciaron a las 11:00 a.m., provocando un temor colectivo en sitios que en noviembre del año pasado sufrieron daños cuantiosos.
Las lluvias, con fuertes vientos, penetraron en viviendas de Cerro Tigre, Nuevo Arraiján, San Gabriel y El Tecal. Las calles de Juan Demóstenes Arosemena quedaron anegadas, lo que obligó al tránsito vehicular a disminuir al mínimo la velocidad.
En Cerro Cabra, por donde pasa una ramificación del río del mismo nombre, los bomberos tuvieron que acudir, a las 2:00 p.m., para evacuar personas.
Sinaproc atendió casos en San Bernardino y Loma Bonita, donde minutos después de ayudar a una madre que iba en busca de su hija, se recomendó no utilizar el pequeño puente, que en efecto colapsó y dos mujeres resultaron afectadas, una de ellas quedó atrapada y la otra herida, fueron socorridas por personal de los bomberos.