Detectan nueva modalidad para vender productos vencidos

Afirmó que ante este hallazgo se procedió a realizar un operativo en este local comercial con más de 2500 productos con esta nueva modalidad.
Detectan nueva modalidad para vender productos vencidos

Detectan nueva modalidad para vender productos vencidos

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una nueva modalidad para la venta de productos vencidos vienen practicando algunos  comerciantes en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, confirmó hoy, lunes el director de Autoridad de Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco),  Alexis Ortega.

"Detectamos que en un local comercial, ubicado en Paso Canoas, que estaba vendiendo productos vencidos para el consumo humano y productos de belleza, donde la modalidad es ubicar la barra de seguridad sobre la fecha vencida del producto", aseguró Ortega.

LEE TAMBIÉN: Renuncia otro alto funcionario de la CSS

Afirmó que ante este hallazgo se procedió a realizar un operativo en este local comercial con  más de 2500 productos con esta nueva modalidad.

Añadió que a partir de hoy, lunes, se le inicia un proceso a la contra un comercio que puede enfrentar una multa considerable por tratarse de algunos productos para el consumo humano como: chocolates.

Aseguró que ante esta nueva modalidad se efectuaran operativos para dar con otros locales comerciales que este cometiendo está irregularidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.