Detienen a hombre que mató a un perro en Bugaba

El video que recorrió las redes sociales captados por la cámara de la vivienda donde estaba el can, muestra el momento en que un hombre agrede a la mascota con un machete.
Detienen a hombre que mató a un perro en Bugaba

Detienen a hombre que mató a un perro en Bugaba

Por: Mayra Madrid -

El Ministerio Público en coordinación con unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, logran la aprehensión del presunto responsable de la agresión hacia un animal en el distrito de Bugaba,  el pasado 27 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El sujeto fue aprehedido en el distrito de Bugaba este miércoles y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, se tiene previsto que en las próximas horas se agenda una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio ante un juez de garantías.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí iniciaron una investigación, luego de la denuncia interpuesta por el propietario del can, quien dijo que el mismo había recibido una herida con machete en la cabeza, que le causó la muerte.

A esto se suma el video que recorrió las redes sociales captados por la cámara de la vivienda donde estaba el can, que muestra el momento en que un hombre  agrede a la mascota con un machete.

Ante este hecho se han registrado opiniones encontradas, unos solicitan castigo severo para el agresor, mientras que moradores de la comunidad dijeron que se trataba de un animal peligroso, que junto a otros que están en la misma vivienda representan un peligro ya que son agresivos, incluso que ya han atacado a vecinos en el lugar y que se había advertido al dueño, quien hizo caso omiso.

De comprobarse la responsabilidad de esta persona, estaría enfrentando el delito de maltrato en contra de animales domésticos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.