Disminuye el desempleo en el distrito de Arraiján, según el Mides

Todo parece indicar que el desempleo ha disminuido en Arraiján, según el informe mensual del Centro de Orientación y Atención Integral del Ministerio de Desarrollo Social (Mides)

Reynaldo Núñez M. / Panamá Oeste

Todo parece indicar que el desempleo ha disminuido en Arraiján, según el informe mensual del Centro de Orientación y Atención Integral del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de ese distrito.

Al mes de junio de este año, 67 personas que por alguna razón tuvieron que acudir a esa dependencia manifestaron no constar con una plaza de trabajo, cifra que en el 2012 se fijó en 117 personas.

En enero de este año, de acuerdo con el informe, 22 personas que recurrieron el Mides de Arraiján confesaron su situación de desempleo; al mes siguiente, lo hicieron 16, y en los dos meses subsiguientes, también se declararon como desempleados 19 personas.

El año pasado, solo 2 panameños manifestaron no tener un empleo, pero de allí en adelante la cifra aumentó a 16, 37, 28, 32, 2 y 29 personas que manifestaron no estar devengando ningún salario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.