Distritos coclesanos se benefician con proyectos terrestres

Por: Redacción -

La provincia de Coclé está siendo transformada vía terrestre, a través de los proyectos que está desarrollando el Ministerio de Obras Públicas en cada uno de los distritos y corregimientos de esta región para el beneficio y desarrollo de las comunidades y moradores que residen en este sector.

Entre las obras que se desarrollan están la colocación de carpeta, parcheo asfáltico, conformación de calzada, cunetas, riego de material selecto e instalación de tuberías, en los distritos de Natá, Aguadulce, Antón, Penonomé y La Pintada.

Mientras, en Antón, se realizan trabajos de corte, conformación de calzada, cuneta y riegue de material selecto en los caminos de El Valle-El Macano-Ponedero-Limón-Las Matas, con un avance sustancial de 93%.

Por otra parte, en la carretera Panamericana, se llevó a cabo la reposición de losas de hormigón, colocación de carpeta asfáltica y señalización vial, en los tramos Las Uvas-San Carlos-Penonomé, mejorando las condiciones en que se encontraba la vía. Otros distritos también han sido beneficiados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.