Dos protestas en Colón

Los taxistas piden el otorgamiento de cupos y moradores de Quebrada Bonita piden agua.
Dos protestas en Colón

Dos protestas en Colón

Dos protestas en Colón

Dos protestas en Colón

Por: Diómedes Sánchez/ Crítica -

Panamá- Taxistas de la provincia de Colón protestaron esta mañana en la entrada de la ciudad de Colón, exigiendo a la Autoridad de Tránsito y  Transporte Terrestre (ATTT), normalicen su estatus como profesionales del volante.

LEE TAMBIÉN:  Comerciantes colonenses están azotados por las bajas ventas y la delincuencia
La protesta se dio en un paño de ingreso a la ciudad Atlántica, lo que ocasionó que se diera un tranque vehicular, desde las 7:00 a.m. hasta pasada las 8:00 a.m.
Germán Alonso, uno de los taxistas,  manifestó que ellos tienen cerca de 6 años, exigiendo la formalización de sus certificación de operación.
Falta de agua
Por otra parte, moradores de la comunidad de Quebrada Bonita en el corregimiento de Buena Vista, cerraron la mañana de este miércoles, en su entrada principal, cansados de no tener agua potable en sus casas.
Olga Gutiérrez, una de las manifestantes,  expresó que ellos están cansados de cada 8 días, tener que salir a las calles a hacer cierres y protestar por la falta de agua, al tiempo que dijo estar consciente de que perjudican a terceras personas, pero la necesidad de  tener el servicio los obliga a ir a los cierres.
Agregó que los residentes han hecho colectas para comprar las piezas y mejorar el sistema e instalación de las tuberías.
Indicó que no han tenido respuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.