Educadores se preparan para una posible huelga nacional

Para el próximo 30 de julio se está invitando a los gremios de educadores, salud y todos los involucrados a una asamblea general en todas las provincias

Ana Bolena Ayarza / Colón

Para el próximo 30 de julio se está invitando a los gremios de educadores, salud y todos los involucrados a una asamblea general en todas las provincias para decidir si participan del llamado a huelga nacional que se podría dar el 31 de julio, indicó el docente Felipe Cabezas.

Señaló en que cada sede regional se están realizando piqueteos y entregando volantes para que la comunidad conozca la disconformidad de los gremios educativos y la falta de atención.

Cabezas indicó que en cada provincia se estarán reuniendo en asamblea general el día 30 de julio y que en Colón se reunirán en calle 10 avenida Central, en la iglesia San José, para decidir si se van a la huelga nacional o no.

Hasta el momento, hay más de 5,000 educadores que no han cobrado su sueldo y en Colón hay varios colegios que a esta altura les hacen falta educadores, dijo Cabezas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.