Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿El bono pa´ cuándo? se preguntan manifestantes de Panamá Oeste

En el sector de Cruz de Oro, los manifestantes improvisaron un fogón sobre la calle, en el cual cocinaban trozos de zapallo.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Las protestas y bloqueos de calles, por parte de pobladores de Arraiján y La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, que demanda la entrega de bolsas de alimentos y vales del Plan Panamá Solidario, se han intensificado.

Un grupo de familias en el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera y de Cruz de Oro en Arraiján cabecera, cerraron por varias horas las vías de acceso.

Publicidad

En el sector de Cruz de Oro, los manifestantes improvisaron un fogón sobre la calle, en el cual cocinaban trozos de zapallo.

Mientras que en sector Velarde del corregimiento de El Coco en La Chorrera, un grupo de familias salió a la calle, haciendo sonar cacerolas, asegurando no tener que comer.

REGISTRATE AQUÍ 

En los puntos en donde se han realizado las protestas, las familias culpan a los representantes de corregimiento por la demora en la entrega de las bolsas de comida y vales.

Donación

Por su parte, la Sociedad China de Panamá Oeste, se mantienen realizando la donación de alimentos secos para la elaboración de bolsas por parte del personal de este municipio.

Los alimentos están siendo distribuidos a personas de escasos recursos, centros de adultos mayores y jóvenes en riesgo social.

Además de ello, unas 10,000 mascarillas, fueron donadas ayer, por parte del Comité de Ayuda Solidaria de Jiangmen en Panamá (JIANMEN RED CROSS), al municipio de La Chorrera, las cuales serán distribuidas entre la población e instalaciones de salud.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content