Elecciones para el desempate en El Calabacito este domingo

En el corregimiento El Calabacito hay un total de 631 electores habilitados para ejercer su voto.
Elecciones para el desempate en El Calabacito este domingo

Elecciones para el desempate en El Calabacito este domingo

Por: Thays Domínguez /Web -

Todo está listo para las elecciones parciales este domingo en el corregimiento de El Calabacito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, para escoger al representante del lugar, luego de un empate ocurrido en las elecciones del pasado 5 de mayo.

LEE TAMBIÉN:  A recoger agua para mañana
Dos candidatos, entre ellos el actual representante del corregimiento quien busca su reelección, se disputarán un puesto en el Consejo Municipal.
En el corregimiento El Calabacito hay un total de 631 electores habilitados para ejercer su voto,  en  tres centros de votación ubicados en las escuelas de La Canoa,  Ojo de Agua y El Calabacito, cada uno con una mesa.
La elección se dará entre los candidatos José Manuel González , del partido Panameñista,  y Roberto Bultrón, del PRD, quien busca la reelección.
El Tribunal Electoral informó que todo se encuentra listo para la nueva elección, que se basa en el Decreto 28 de 22 de mayo de 2019, publicado en el Boletín 4542 del jueves 23 de mayo de 2019, mediante el cual la junta comunal de escrutinio de ese corregimiento declararó un empate.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.