Emoción embarga a los coclesanos porque Panamá será sede JMJ

En Penonomé en la capilla de Aguas Blancas, al igual que en la Catedral san Juan Bautista el monseñor Edgardo Cedeño hizo el anuncio con mucha emoción.
Los coclesanos dan la bienvenida a esta jornada que será un encuentra de evangelización.  /  Foto: Elena Valdez

Los coclesanos dan la bienvenida a esta jornada que será un encuentra de evangelización. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Coclé -

El anuncio hecho por el papa Francisco en Cracovia, sobre  la Jornada Mundial de la Juventud, cuya sede será en Panamá en el año 2019 causó emoción, sorpresa y hasta alegría entre los coclesanos, quienes aprovecharon las celebraciones eucarísticas para aplaudir la decisión del pontífice.

En Penonomé en la capilla de Aguas Blancas, al igual que en la Catedral san Juan Bautista el monseñor Edgardo Cedeño hizo el anuncio con mucha emoción y aseguró esto es una bendición para los panameños que tienen mucho que ofrecer además del canal.

Los penonomeños, devotos y católicos aseguran que esta es una oportunidad y que ya Panamá está bendecida con el solo hecho del anuncio papal.

Eladio Campos, devoto y miembro de la capilla de Aguas Blancas en Penonomé, dijo que él desde la mañana estaba pendiente de los medios para ver si el papa anunciaba que el evento del 2019 se realizaría en Panamá y al escucharlo sintió una bendición, pues entre tantos países el pontífice escogió a Panamá.

Por su parte el  Monseñor de la Diócesis de Penonomé, Edgardo Cedeño,  dijo que Panamá está bendecida y hay que agradecerle a Dios poruque Panamá será la sede de la Jornada Mundial por la Juventud.

Agregó que debemos sentirno  agradecidos porque el papa nos mira como un lugar de misión y dan la bienvenida a esta jornada que será un encuentro de evangelización, de animación y unión de todo el mundo y coincide con los 500 años de Fundación de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.