Estragos en Bocas por aguacero y vientos
Un torrencial aguacero acompañado de poderosas ráfagas de viento, que duró apenas unos 45 minutos ayer, provocó caída de árboles sobre el tendido eléctrico, así como de
Un torrencial aguacero acompañado de poderosas ráfagas de viento, que duró apenas unos 45 minutos ayer, provocó caída de árboles sobre el tendido eléctrico, así como de miles de plantas de banano en Changuinola, según informes suministrados por Gladis Concepción, directora provincial del Sinaproc en Bocas del Toro.
Un enorme árbol cayó sobre el tendido eléctrico a la altura de la comunidad de Finca 6, muy cerca de la estación de policía de menores, y se necesitó la ayuda de unos ocho hombres, entre miembros del Sinaproc y los bomberos, para retirarlo. En tanto, en la Finca las 30, miles de plantaciones de banano sucumbieron.
Concepción instó a evitar navegar entre las islas de la península por el peligro de los oleajes que se forman, que logran voltear embarcaciones, como sucedió el pasado domingo, cuando murió el capitán de una lancha.