Falla juego mecánico

Falla juego mecánico

Falla juego mecánico

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

La noche de este sábado uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones “Play Land Park” ubicado en la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí, sufrió un desperfecto mecánico en una de las ruedas lo que llevó a que se tomara la decisión de parar el aparato.

Según el Cuerpo de Bomberos de David, una vez se observó que una de las ruedas del carro conocido como "la montaña rusa" en la Feria de David registró un desperfecto mecánico se tomó la decisión de detener el aparato y se procedió a la reparación.

Luego de un tiempo utilizado para la reparación del aparato, unidades de los camisas rojas y Dinasepi aprobaron la operativadad del juego mecánico; sin embargo se mantienen en vigilancia constante de todo el parque de diversiones.

Algunas personas que observaron las reparaciones en el juego mecánico, dijeron sentir algún tipo de temor ya que en el momento que se registró el hecho se mantenía en funcionamiento, pero se tomaron las medidas y se ordenó que parara, evitando una tragedia.

Los asistentes a la feria solicitan a los encargados que los juegos mecánicos sean revisados para evitar que se registre alguna víctima.

Anuncian nuevos precios

El patronato de La Feria Internacional de San José De David, anuncio los nuevos precios del parque de diversiones Play Land Park quedando para las máquinas de adulto el costo de $2.50 y las máquinas infantiles en $1.50 y abre sus puertas desde las 4:00 de la tarde durante todos los días.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.