Feria de empleo para coclesanos, hoy

El evento ferial se desarrollará en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Feria de empleo para coclesanos, hoy

Feria de empleo para coclesanos, hoy

Por: Redacción/ Web -

Vacantes para soldador, albañil, ebanista, plomero, supervisor de calidad, operador de planta, técnico eléctrico e ingeniero industrial, están a disposición de los buscadores de empleo en la feria de empleo que se lleva cabo hoy, sábado 4 de agosto, en el gimnasio del colegio Ángel María Herrera de Penonomé, provincia de Coclé.

El evento ferial se desarrollará  en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., indicaron representantes del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), organizadores de esta actividad que cuenta con el apoyo de la empresa privada de la región.

LEE TAMBIEN: Hay 6 proponentes para la 4.ª línea de transmisión

También habrá vacantes disponibles para steward, plomero, seguridad, pintor, salonero, cajera, bartender, cocinero, chef pastelero, electromecánicos, bailarines, recamareras, oficinistas, carniceros, operadores de montacargas, recepcionista con dominio en el idioma inglés.

Técnico mecánico para equipo liviano y equipo pesado, supervisores de higienización, analistas de control de calidad, ayudante de producción, supervisor de operaciones, están incluidas entre la amplia gama de plazas de trabajo que están a disposición de los coclesanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.