Finaliza Encuentro Juvenil

Por: Elsa González -

Con una enorme caminata que recorrió las avenidas principales de la ciudad de Chitré, en Herrera, precedida de la misa de clausura, terminó el 32.º Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, con la promesa de volver el otro año el 2, 3, 4 y 5 de febrero.

La masa roja de unos 11 mil jóvenes, que simbolizaba el amor, expresó un mensaje al país, a través del recorrido, manifestando con cantos y bailes su testimonio de que son seguidores de Jesús en cada parroquia de la República donde hacen su trabajo pastoral.

La caminata era encabezada por una enorme foto del Padre Segundo Familiar Cano, quien se fue a la casa del Padre hace cuatro años, y fue el artífice de este evento juvenil católico.

Al final de la Eucaristía de clausura, oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres, y monseñor José Dimas Cedeño, los miles de jóvenes aplaudieron efusivamente a los predicadores, quienes se marcharon del país muy contentos y admirados de la entrega de la juventud en las actividades de Dios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.