Fuerte aguacero provoca voladuras de techo, inundaciones y daños en Colón

Por otro lado, una iglesia cerca a Panamá Ports sufrió voladuras de techo y destruyó un altar. El pastor del lugar ha pedido apoyo para poder reconstruir el lugar.
Fuerte aguacero provoca voladuras de techo, inundaciones y daños en Colón

Fuerte aguacero provoca voladuras de techo, inundaciones y daños en Colón

Por: Redacción / Web -

Unas 11 familias de la casa 8055 ubicada en calle 8, Santa Isabel y Meléndez, provincia de Colón, resultaron afectadas tras el fuerte aguacero que cayó en esa región esta tarde.

LEE TAMBIÉN: Minsa declara alerta en David y Barú por el aumento en los casos de dengue

Publicidad

Los afectados informaron que sopló una fuerte brisa y posteriormente se escuchó el estruendo, causando que el techo se cayera.

Por otro lado, en una iglesia cerca a Panamá Ports sufrió voladuras de techo y destruyó un altar. El pastor del lugar ha pedido apoyo para poder reconstruir el lugar.

En el área de Nueva Italia, también se registró la caída de un árbol cerca  a una casa. Además, varias calles quedaron inundadas tras el aguacero.

Hidrometeorología de Etesa (Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.), reveló que los aguaceros seguirán en horas de la noche con actividad eléctrica para Darién, Comarca Emberá Wounaan, Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Veraguas, Comarca Ngäbe-Buglé y Chiriquí.

El Sinaproc le recuerda a la población que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se mantiene realizando monitoreo ante estas condiciones climáticas y que si usted se encuentra en peligro puede marcar las líneas de teléfono 911 del Sistema Único de Manejo de Emergencias ó 520-4429/ *335

Contenido Premium: 
0