Fuerte sismo sacude Chiriquí y Bocas del Toro

El sismo fue de magnitud 5.0 de profundidad 15 km a 16 km al Este de Puerto Armuelles, Chiriquí.
Fuerte sismo sacude Chiriquí y Bocas del Toro

Fuerte sismo sacude Chiriquí y Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La tensión que viven los chiricanos y bocatoreños por la llegada del coronavirus aumentó la noche de este jueves, cuando un movimiento sísmico sacudió ambas provincias causando pánico en la población.

El sismo fue de magnitud 5.0 de profundidad 15 km a 16 km al Este de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí,  según el reporte del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá.

El movimiento telúrico se extendió con gran intensidad y debido a la hora pasada las 11:26 de la noche, causó mayor temor en la población , quienes activaron de inmediato las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Le meten un tiro en la cara para robarle [Video]

Algunos ciudadanos publicaron en redes sociales donde se encontraban cuando se dio el sismo y  debido a la hora muchos aseguran que ya estaban durmiendo cuando el fuerte estruendo que se escuchó y el movimiento los despertó, causándoles un gran susto.

Mientras que otros aseguran que tras la llegada del coronavirus y el fuerte sismo pensaron que era el final, ya que se sintió con gran intensidad.

Tras el sismo de forma inmediata el Centro de Operaciones de Emergencia inició un monitoreo en la provincia de Chiriquí para conocer si existían áreas afectadas por el movimiento,sin embargo, no se reportaron afectaciones.

Posterior al movimiento sísmico, las autoridades también minitoreaban si se registraban réplicas u otros movimientos en ambas provincias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.