Habilitan paso vehicular tras hundimiento de la calle en Bocas

Desde de ayer, lunes, iniciaron los trabajos para rehabilitar la carretera.
Habilitan paso vehicular tras hundimiento de la calle en Bocas

Habilitan paso vehicular tras hundimiento de la calle en Bocas

Por: Pedro Batista-Web -

En horas de la noche de este lunes, el Ministerio de Obras Públicas con el apoyo de la Alcaldía del distrito de Almirante y la empresa privada, lograron estabilizar el suelo que se había hundido y que mantuvo incomunicados por 7 horas a centenares de personas que pretendían entrar o salir de esta provincia bocatoreña.

LEE TAMBIÉN:  Nueva esperanza para familiares de desaparecidos de la Invasión

El director provincial del Ministerio de Obras Públicas, Bayardo Martínez,  dijo que debieron utilizar 13 camiones volquetes, una pala y aplanadora para compactar el suelo con material pétreo, colocando varias capas, logrando retomar el paso de vehículos livianos y equipo pesado.

El divisionario del MOP reveló que hoy estarán recibiendo los elementos de un puente modular, al igual que 10 funcionarios especialistas en este tema para iniciar el armado de la estructura que será un paliativo mientras se logre licitar la construcción de un nuevo puente.

Mientras tanto, el Alcalde del distrito de Almirante, Derick Echeverria, lamentó que tuviera que colapsar la vía para atender el problema, cuando se había estado alertando hace mucho tiempo sobre el mal estado en que se encontraba la calle que estaba sobre alcantarillas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.