Incomunicados por crecida de ríos en Capira

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no reportó incidentes en esta zonas del norte del distrito de Capira.
Incomunicados por crecida de ríos en Capira

Incomunicados por crecida de ríos en Capira

Por: Eric Montenegro/Web -

La fuerte crecida del río Tería  dejó incomunicados ayer, miércoles,  por unas cuatro horas a los docentes, estudiantes y transportes colectivo del sector de Tres Hermanas en el corregimiento de Cirí de Los Sotos en el distrito de Capira.

LEE TAMBIÉN: Fuertes lluvias causan estragos en Tonosí

El nivel de río, informaron los docentes, comenzó a subir a las 11: 30 de la mañana, faltando pocos metros para alcanzar el nivel del puente colgante.

Por razones de seguridad los educadores no permitieron a los estudiantes utilizar el puente, cuyas bases eran golpeadas con fuerza por la corriente del río.

En esta ocasión  fue necesario remover los autos de los docentes, uno de ellos remolcado por un vehículo tipo pick up, al inundarse puntos más altos de la ribera del río Tería.

Mientras que, en la comunidad de Faldares, también se registró una situación similar, al desbordarse este caudaloso río.

Por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no se reportaron incidentes en esta zonas del norte del distrito de Capira.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.