Le caen a comercios con irregularidades en Colón

Se realizaron inspecciones en 25 locales en los corregimientos de Sabanitas, Buena Vista y en Nuevo San Juan, en las comunidades de El Giral, Gatuncillo Norte, Nuevo San Juan y el 20.
Operativo en Colón. Foto: Diómedes Sánchez

Operativo en Colón. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Negocios que no tenían los certificados de fumigación y otros que funcionaban al margen de la leyes administrativas, fue el resultado del operativo del departamento de Ornato, Aseo y Orden Público realizando sorpresivamente en locales comerciales  en Colón.


Se realizaron inspecciones en 25 locales en los corregimientos de Sabanitas, Buena Vista y en Nuevo San Juan, en  las comunidades de El Giral, Gatuncillo Norte, Nuevo San Juan y el 20.


De los 25 locales visitados 18 fueron citados porque se les detectó certificados de fumigación vencidos, otros que nunca habían fumigado y no estaban registrados en el Municipio de Colón.


Unos de los comercios a los que se le citó por no pagar impuesto, fue una panadería que tiene sucursal en Calle 12 Avenida Central, y un puesto de venta movible en la entrada del 20 en el corregimiento de Nuevo San Juan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.