Mal tiempo provoca inundaciones y susto entre chiricanos

El Sistema Nacional de Protección Civil envió personal a diferentes puntos para realizar las evaluaciones y conocer los daños registrados producto del mal tiempo.
Mal tiempo provoca inundaciones y susto entre chiricanos

Mal tiempo provoca inundaciones y susto entre chiricanos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este domingo en la provincia de Chiriquí, inundaron calles y causaron el desbordamiento de quebradas y cunetas en diferentes puntos.

El mal tiempo imperó durante toda la tarde de este domingo de cuarentena ocasionando que algunas avenidas del área comercial de David, se inundaran en su totalidad, así como el desbordamiento de quebradas y cunetas en diferentes sectores de la provincia de Chiriquí.

Las lluvias que se hicieron acompañar de una fuerte tormenta eléctrica causó mucho temor en la población quien buscó refugio en los rincones más seguro de las residencias, señalaron algunos moradores.

El Sistema Nacional de Protección Civil envió personal a diferentes puntos para realizar las evaluaciones y conocer los daños registrados producto del mal tiempo.

Sinaproc, advirtió a la población, principalmente que vive cerca a quebradas y cunetas tomar medidas de precaución para evitar víctimas que lamentar.

Los chiricanos aún no salen del tremendo susto de un sismo de 5.8 registrado el pasado viernes,  cuando este domingo experimentaron la furia de la naturaleza tras las fuertes lluvias  acompañadas de tormenta eléctrica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.