Movimiento "Causa Justa" no desistirá de su lucha por un mejor Colón

Movimiento "Causa Justa" no desistirá de su lucha por un mejor Colón

Movimiento "Causa Justa" no desistirá de su lucha por un mejor Colón

Por: Redacción Crítica -

El Movimiento "Causa Justa" no desistirá en la lucha por lograr que más familias colonenses puedan mejorar su condición de vida. Así lo indicó el diputado del Parlamento Centroamericano, Carlos "Biby" Outten,  en entrevista a ALIANZA INFORMATIVA C3.

LEE TAMBIÉN:  Juicio contra Yemil es fijado para el 14 de marzo de 2022

De acuerdo al parlamentario, el presidente de la República, Laurentino Cortizo tiene un compromiso con Colón y su gente.

"Estamos seguros que con este Plan de Reactivación Económica el señor Presidente podrá sacar a flote nuestra provincia cuya tasa de desempleo ronda entre el 8 y 12%. De parte de Presidencia se pudo resolver la situación de varias familias colonenses que mucho antes de la pandemia su economía estaba afectada a causa del desempleo" indicó Outten.

El parlamentario recalcó que en conversaciones con el Ejecutivo se acordó resolver  las 104 plazas de empleos que le quedan pendientes tanto al Movimiento Causa Justa, como a los otros  gremios de desempleados de la provincia de Colón . Dijo que  hasta ahora se ha resuelto la situación de mil 800 personas que no tenían fuentes de ingreso dignas, faltan por concretar las 3 mil 100 plazas que se generan a través de la empresa privada y que fueron acordadas con el presidente Cortizo.

Las declaraciones del diputado Outten se dieron luego de una reunión sostenida con altos ejecutivos en la Zona Libre de Colón que desean invertir en la provincia. G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.