Muestra de fe y devoción

Por: Melquíades Vásquez -

Movidos por la fe y devoción unas 30 mil personas de la provincia de Veraguas y del resto de país participaron ayer de la romería en honor al Cristo de Los Milagros o Buga en el distrito de La Mesa.

De acuerdo con el sacerdote Eudoro González, párroco del distrito de La Mesa, las personas llegan en busca de la conversión y con la esperanza de que haya más tolerancia, solidaridad, perdón, ayuda en el pueblo panameño, mientras que otros asisten para agradecer algún milagro que piden a la imagen en caso de enfermedades.

Desde tempranas horas de la mañana las personas que asistieron a esta romería se concentraron en el parque del distrito cabecera de La Mesa, para luego salir en procesión.

Lucrecia Hernández, residente en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, confió que lleva varios años asistiendo a esta romería en La Mesa de Veraguas, luego de sufrir un accidente que le afectó la pelvis en la que hasta era necesario usar una prótesis para poder caminar que, según esta dama, solo bastó pedirle con "fe" al Cristo y sanó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.