Municipio de Colón adeuda un millón a la Caja de Seguro Social

Un millón de dólares adeuda el Municipio de Colón a la Caja del Seguro Social, lo que mantiene preocupados a los empleados. Dámaso García, alcalde de

Delfia Cortez / Colón /

Un millón de dólares adeuda el Municipio de Colón a la Caja del Seguro Social, lo que mantiene preocupados a los empleados.

Dámaso García, alcalde de Colón, informó que esa deuda millonaria guarda relación con el año en el que estuvo separado.

“En esa ocasión, que me sacaron del Municipio, solo se debían $250 mil; pero dejaron de pagar y se acumuló la morosidad”, dijo.

García informó que han hecho arreglos de pago para poder bajar ese millón de dólares, y la Tesorería Municipal se está encargando de ello.

Según el jefe del distrito, los representantes de corregimiento y la alcaldesa encargada en ese momento no se interesaron por poner al día las cuotas de la CSS.

El alcalde de Colón también denunció que hay representantes de corregimiento que patrocinan las invasiones de casas y terrenos en este distrito y que estos casos se dan en el Barrio Norte, Barrio Sur, Cativá, Sabanitas, donde se reciben quejas y se tienen expedientes que no pueden ventilarse en los medios.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.