Nuevo hospital para Bocas
Finalmente, y después de 35 años de espera, el próximo 16 de noviembre del actual año, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregará la orden de
Finalmente, y después de 35 años de espera, el próximo 16 de noviembre del actual año, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregará la orden de proceder para la construcción del nuevo hospital de Isla Colón, cabecera de la provincia de Bocas del Toro, que tendrá un costo de $27 millones, así lo manifestó el H.D. Mario Miller.
Según Miller, el nosocomio contará con aparatos que tienen cualquier hospital de la capital porque el bocatoreño tiene igual derecho al cuidado de su salud.
Planteó que ya se trabaja en la consecución de médicos generales y especialistas, también de técnicos y enfermeras porque no se pretende construir un enorme hospital y no tener el personal idóneo, ya que sería una gran irresponsabilidad contra los pobladores que todavía tienen que estar viajando a las provincias de Chiriquí o Panamá. En la región, no se cuenta con los aparatos o los especialistas necesarios.
En cuanto el hospital que se construirá en Almirante, dijo que esperan, que antes del fin de año también se inicie la construcción que llevará una inversión de $25 millones.