Parejas unen sus vidas en matrimonio para despedir el año viejo

Las novias, vestían de blanco, no importo la edad, jóvenes y adultas, lucían sus hermosos vestidos, algunas lágrimas corrían por sus rostros al dar el sí.
Las Parejas que decidieron contraer matrimonio cumplieron con una serie de requisitos, a pesar de que procedían de diferentes partes de la provincia de Chiriquí. /  Foto: Mayra Madrid

Las Parejas que decidieron contraer matrimonio cumplieron con una serie de requisitos, a pesar de que procedían de diferentes partes de la provincia de Chiriquí. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

La iglesia Santiago Apóstol en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí, se llenó de fiesta la mañana de este domingo, cuando 20 parejas chiricanas dieron el sí para unirse por el resto de sus vidas.

La misa presidida por el padre Heriberto Ríos, se realizó a las 9.30 de la mañana, festejando el último día del año 2017 y dándole la bienvenida al nuevo año.

Durante el mensaje del párroco y rector del Santuario de Alanje, señaló que es la mejor manera  de terminar el año 2017 e iniciar el año 2018 fortaleciendo los vínculos matrimoniales y familiares, que son la base de toda la sociedad.

“En hora buena para los que cónyuges por tan importante decisión y unión para sus vidas, es una alegría que no solamente sienten ustedes, sino también sus familias, por la tan bonita decisión del matrimonio” señaló.

LEE TAMBIÉN: Crítica le enseña en como hacer un delicioso jamón estilo afroantillano (Video)

Los matrimonios comunes fueron fijados para esta fecha como una doble celebración, al culminar el año y se dio a través la convocatoria de la iglesia, donde las parejas inicialmente participaron de un matrimonio civil como lo establece la ley panameña.

La nueva familia Rojas- Morales, dijo sentir alegría al saber que el último día del año cierra con tan hermoso paso y un significado muy especial, que es unir sus vidas para el resto de sus vidas.

“Agradecemos la oportunidad que nos brinda la vida, Dios es nuestro, pilar, nuestro rey, gracias a su bendición estamos aquí, dando este importante paso, para el resto de nuestras vidas. Estamos felices, gracias al padre Heriberto que nos bendijo en esta misa” señaló la pareja.

Las novias, vestían de blanco, no importo la edad, jóvenes y adultas, lucían sus hermosos vestidos, algunas lágrimas corrían por sus rostros al dar el sí, el momento contagiaba a los presentes quienes aplaudían como celebración del matrimonio colectivo.

Las Parejas que decidieron contraer matrimonio cumplieron con una serie de requisitos, a pesar de que procedían de diferentes partes de la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.