Poca gente hubo ayer en los culecos de Penonomé
A diferencia de otros años, este Martes de Carnaval hubo pocas personas en los culecos, en comparación con los años anteriores; sin embargo, los que asistieron al
A diferencia de otros años, este Martes de Carnaval hubo pocas personas en los culecos, en comparación con los años anteriores; sin embargo, los que asistieron al último día de la mojadera en Penonomé aseguran que son los mejores Carnavales del país.
Las tarimas estaban vacías, pero esto no importó a los penonomeños y visitantes que disfrutaron el último día de las mojaderas, mientras que otros decidieron salir a trabajar.
Una de ellas es Dominga Aguilar, quien junto a su familia se dedicó a recoger latas para aumentar los ingresos, pues no tiene para los útiles escolares de sus hijos.
Y mientras esta mujer y sus hijos recogían latas, los pocos visitantes que quedaban en la mojadera ayer, martes, disfrutaban junto a los penonomeños de las últimas horas de la mojadera, en donde afortunadamente, no se registraron incidentes lamentables.