Protesta mañanera por mal estado de las calles en Colón

Ramiro Martínez, de 32 años de edad, uno de los moradores del lugar manifestó que ellos están preocupados porque con la llegada de las lluvias, las calles se han deteriorado aún más.
Protesta mañanera por mal estado de las calles en Colón

Protesta mañanera por mal estado de las calles en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Residentes de la comunidad Juan Demóstenes Arosemena en el corregimiento de Nuevo San Juan, amanecieron cerrando la carretera Panamá-Colón, exigiendo mejoras a la calles internas de estos sectores de la Transístmica.

LEE TAMBIÉN:  Juan Diego rechaza billete

Ramiro Martínez, de 32 años de edad, uno de los moradores del lugar manifestó que ellos están preocupados  porque con la llegada de las lluvias, las calles se han deteriorado aún más.

Indicó que están sumamente preocupados porque asegura que la población se vera seriamente afectada por la temporada lluviosa, principalmente los niños que van a los centros educativos, las personas a sus trabajos y los adultos mayores a sus citas médicas.

En tanto, Rafaela González, de 26 años de edad, destacó que a pocos días que se culmine el gobierno, ellos tienen las calles destruidas, y donde los vehículos no pueden transitar, principalmente los taxistas.

En este sentido, Dariel Villalba, de 33 años de edad, un transportista del sector selectivo en la región, explicó que en realidad de muchas de las calles internas deben ser reparadas cuanto antes porque se dañan sus equipos y nadie los indemniza.

El tranque vehicular inició antes de las 6:00 a.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.