Protesta por falta de agua en el Oeste

Los residentes de las comunidades afectadas indicaron que darán un voto de confianza a la institución
Protesta por falta de agua en el Oeste

Protesta por falta de agua en el Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La falta de agua potable por dos meses, generó este lunes, una protesta por parte de los residentes de varias comunidades ubicadas en el corregimiento de Arraiján cabecera.

“La falta de agua es un problema de todos los días” aseguran las familias quienes reclaman el abastecimiento del vital líquido a través de líneas de distribución o carros cisternas.

Los manifestantes, provenientes de las comunidades de La Esperanza, Las Nubes, Altos de Valle del Sol entre otros, se mantiene apostados en Calle Negra, en donde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), mantiene un tanque de reserva.

LEE TAMBIÉN: Camión cargado de harina se volcó en Sábana Grande

Personal del Idaan que se presentó al área, informó que se retomarán los trabajos de mantenimiento de las líneas de distribución hacia estas comunidades, en las cuales se registran frecuentes roturas.

Los residentes de las comunidades afectadas indicaron que darán un voto de confianza a la institución, advirtiendo que de no recibir agua en sus casas procederán a bloquear la vía hacia la ciudad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.