Protestan por casas nuevas
Alrededor de 26 familias del proyecto Nuevo Arco Iris, en Colón, protestaron ayer en la barriada, porque desde hace siete meses están en espera de
Alrededor de 26 familias del proyecto Nuevo Arco Iris, en Colón, protestaron ayer en la barriada, porque desde hace siete meses están en espera de la construcción de sus viviendas.
Las familias damnificadas, coreando consignas, exigían que se haga realidad la entrega de las viviendas, pero en el mismo lugar donde estaban.
Emilia Góndola, una de las afectadas, dijo que desde que se deslizaron sus casas en noviembre de 2012, han estado esperando que les construyan las nuevas.
Informó que se han cansado de esperar respuestas, y a pesar de que se han reunido con la ministra de Vivienda, Yazmina Pimentel, no ven que empiecen a construir.
Por su parte, Osvaldo Chavarría, del Miviot en Colón, manifestó que estos moradores han tenido contacto directo con la ministra Pimentel, quien los ha atendido, solo que se han presentado algunos percances en los sitios elegidos para la construcción de las casas.