Reciben el Año Nuevo en las playas de Coclé

Este año se espera que acudan, solo en la playa Santa Clara, más de seis mil bañistas, sin embargo, la policía anunció que cubrirá otras seis playas coclesanas para mantener la seguridad.
Este 31 de diciembre ya habían familias y cientos de turistas en las playas disfrutando de un día agradable. /  Foto: Elena Valdez

Este 31 de diciembre ya habían familias y cientos de turistas en las playas disfrutando de un día agradable. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

A partir de las 2:00 de la madrugada  de este uno de enero se activan  en Coclé los operativos de playa, sobre todo en Santa Clara y Farallón, las cuales son las más concurridas en la provincia de Coclé.

La Fuerza de Tarea Conjunta ya está preparada para recibir miles de bañistas y visitantes que desde la madrugada llegan todos los años a recibir el Año Nuevo en las playas. 

El Comisionado  y jefe de la Policía de Coclé, Aníbal Prados, dijo que ellos trabajan en conjunto con el Sinaproc y los Bomberos para que estos operativos se activen  sin problemas y desde la madrugada del 1 todos los años trabajan para que se cumplan los acuerdos alcaldicios y no se entre a las playas con armas, botellas de vidrio  y otros objetos peligrosos.

La alcaldía de Antón emitió un decreto que regula los paseos y entradas a las playas. No se podrán ingresar con envases de vidrio y si la playa está saturada, ya no se permitirá la entrada a un vehículo más.

LEE TAMBIÉN: Le cortan la mano y el abdomen en medio de fiesta en Darién

La  alcaldesa de Antón Jisslena Vidales de Corro, dijo que el decreto busca que se pueda acudir a las playas en orden y evitar incidentes lamentables y para que solo pueda entrar a las playas quienes cumplan con lo que establece la ley.

Este 31 de diciembre ya habían familias y cientos de turistas en las playas disfrutando de un día agradable, como lo indicó  José Abadía, quien trabaja en un restaurante en Santa Clara y asegura todos los años el negocio del 1 de enero es muy bueno, porque mucha gente va a buscar la suerte en la playa.

Este año se espera que acudan, solo en la playa Santa Clara, más de seis mil bañistas, sin embargo, la policía anunció que cubrirá otras seis playas coclesanas para mantener la seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.