Rehabilitan los camino de producción en Herrera

La mayoría de los moradores de esta área son pequeños productores de rubros como otoe, yuca, maíz, arroz, naranja, piña, entre otros
Rehabilitan los camino de producción en Herrera

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Unos 25 kilómetros de caminos de importantes rutas rurales del distrito de Las Minas,  en la provincia de Herrera, se encuentran en rehabilitación, lo que beneficiará a pequeños productores agrícolas que podrán sacar sus productos.
De igual forma los moradores de estas áreas rurales de la provincia, contarán con con vías accesibles, para  recibir el apoyo necesario a través del programa “Panamá Solidario” en medio de la pandemia por Covid-19.
“Desde hace mucho tiempo no teníamos equipo permanente que rotara por nuestras comunidades mejorándonos los caminos” dijo la señora Eusebia Ávila, residente en Los Helechales, quien mencionó que aunque ahora está la cuarentena por el virus estas rutas son muy utilizadas por ellos, porque la mayoría conecta con los pueblos vecinos.
La mayoría de los moradores de esta área son pequeños productores de rubros como otoe, yuca, maíz, arroz, naranja, piña, entre otros y es muy importante contar con  caminos buenos para cuando todo pase puedan sacarlos a los mercados locales y mejorar la situación que ahora están viviendo.

Contenido Premium: 
0