Reinas tableñas se apoderan del último día del año 2017

Como es tradición las reinas del Carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada de la bandera del Carnaval, cada una demostrando el lujo y el esplendor que traerán para la fiesta del 2018.
Fotovideo: Zenaida Vásquez

Fotovideo: Zenaida Vásquez

Por: Zenaida Vásquez / Web -

Una Cazadora de Dragones, la última reina del Atlántico y una reina Hawaiana se apoderaron del parque Porras de Las Tablas, en el último día del año 2017.

Como es tradición las reinas del Carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada de la bandera del Carnaval, cada una demostrando el lujo y el esplendor que traerán para la fiesta del carnaval tableño.

Randolf  Chin, diseñador del carro de calle arriba relató que  Ana Victoria, representaba a la última reina del Atlántico y por ello en el culeco su carro representaba el triunfo en sus guerras en los pueblos adversarios  que en este día, era las dos tunas de calle abajo divididas.

Ana Victoria, reina de calle arriba, manifestó que su reinado será imparable y celebraran por todo lo alto las bodas de platino de la calle arriba de Las Tablas.

Roger Pérez, diseñador de calle abajo tableño, destacó que su majestad Rita Cristal, era una Cazadora de Dragones, una mitológica del tiempo nórdico, inspirado en los tonos de aquellos tiempos, una alegoría donde participaron unas 25 personas.

LEE TAMBIÉN: ¡Candela con ‘El Negro’

Euclides Zambrano, diseñador de la exreina de calle abajo tableño, Ayira Gisselle Adames, diseñó una alegoría de la Mujer Maravilla, que se ganó el parque Porras de Las Tablas y una luchadora de su tuna de calle abajo.

María del Carmen Simmons, presentó una alegoría Hawaiana, un diseño hermoso, confeccionado por el taller de Chavo y diseño del disfraz por Roberto Villarreal.

Villarreal, manifestó que esa mitología típica de Hawai, trae prosperidad y su reina representa a una diosa de los volcanes, de la naturaleza de todo lo creado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.