Reinicia remodelación del Centro de salud de Miguel de la Borda

En esta instalación se atenderá a pobladores de las costas y montañas de Donoso, una vez sea culminado.
Remodelación del Centro de Salud de Miguel de la Borda.

Remodelación del Centro de Salud de Miguel de la Borda.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Una inspección inicial desarrolló el departamento de Infraestructura de la Región de Salud de Colón, en el reinicio de la obra de remodelación del Centro de Salud de Miguel de la Borda, en el distrito de Donoso, costa abajo de Colón.

El pasado viernes 27 de mayo, el Presidente de la República, Laurentino Cortizo y Luis Francisco Sucre, Ministro de Salud, entregaron el refrendo de la adenda para el reinicio de los trabajos de remodelación de esta obra.

En esta instalación se atenderá a pobladores de las costas y montañas de Donoso, una vez sea culminado.

Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Thelmar S. A., a un costo de 970,181.75 dólares y debe estar lista en el mes de junio del 2023.

Esto contempla ejecución del diseño, desarrollo de planos, y la construcción de la obra civil.

La inspección la realizó Heidi Brayan, jefa de Infraestructura del Minsa de Colón y Edilsa Betegon, administradora del área rural.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La señora Eugenia Villarreta, de 55 años de edad, quien reside en las montañas de Donoso, espera ver cumplir esta obra, que es necesaria para beneficio de sus pobladores.

Señaló que las personas se trasladan desde comunidades alejadas para ser atendidas y el otro año esperan tener una instalación nueva.

Asimismo, Porfirio Vázquez, de 46 años de edad, indicó que cada día la población crece en estas áreas, por lo que espera que se amplíen los servicios de atención.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.